contadores web relojes pagina web

Visita protocolar: Esposas de los embajadores visitaron el Cristo de la Quebrada

(30-9-16, 20:30) Como parte de la visita que realizaron los embajadores a la provincia de San Luis, sus esposas fueron invitadas a conocer y recorrer Villa de la Quebrada, en la tarde del viernes, acompañadas por una comitiva de mujeres de San Luis.
En Villa de la Quebrada fueron recibidos por la intendenta Stella Maris Lobos, e integrantes de ese municipio. La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y la presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia, Graciela Mazzarino, oficiaron de anfitrionas para las visitantes y las acompañaron en el recorrido, al tiempo que detallaron distintos aspectos de la provincia y de los paisajes.

Asistieron a este recorrido Carola Velázquez Olmeño, de España; Johanna De la Beij- Vekaik, de Países Bajos; Ewa Pernal, de Polonia; Martine Delogne, de Reino Unido; Lucie Beranova, de República Checa; y Carmen Casey, de Irlanda.
Al llegar a la localidad, la comitiva ingresó a la tradicional iglesia y el cura párroco César Preve les relató la historia del Señor de la Quebrada y la historia de fe que moviliza a los feligreses de la provincia. “Queremos que el Señor de la Quebrada alcance a cada uno de ustedes, y a la obra que las trajo hasta aquí; bendito sea Dios que las acercó hasta este lugar entre todas las opciones que había en la provincia, por algo será”, dijo el sacerdote.

La esposa del embajador de Irlanda, Carmen Casey, fue la que hizo más preguntas acerca de los milagros y de los retiros que se realizan en ese lugar. Por su parte, la esposa del embajador de España hizo manifestaciones de su fe católica y se acercó hasta donde se encuentra el Cristo en el altar.
Martine Delogne, del Reino Unido, dijo: “No hablo mucho castellano pero me gusta mucho este lugar, hay mucho silencio y se ve muy bien”.
A continuación caminaron hacia la primera estación del Vía Crucis para después asistir a una reunión de mujeres que se celebró en El Durazno.

Fuente: ANSL

BannerFans.com