contadores web relojes pagina web

Diputadas de Compromiso Federal hablaron sobre temas legislativos y políticos

(NotiNogo, 22-9-16) Este miércoles por la mañana, antes de ingresar al recinto, Rosa Calderón (PJ) y la Norma Villegas (PUL) dialogaron con NotiNogo.
Durante una breve charla con la prensa local, las diputadas comentaron sobre el Proyecto de Declaración de Interés Legislativo por la Conmemoración de la fiesta patronal de Nogolí, en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, que fue votado durante la sesión. Además la dirigente del PUL, Norma Villegas Durán, repasó los proyectos de Ley de su autoría que fueron sancionados y los que quedan revisar en la Cámara de Senadores.

La Dra. Villegas, quien además es Presidente de la Comisión de Salud, redactó el Proyecto de Ley sobre las "Licencias por violencia Intra Familiar", que el año pasado obtuvo media sanción en la cámara baja y que desde entonces duerme en la Cámara de Senadores, esperando ser revisada por la Comisión de Salud que, en el caso del Senado es presidida por Mabel Leyes.

Sobre cuestiones política, Villegas Durán ratificó su creencia en el "Proyecto que tanto ha aportado a la Provincia", aunque se diferenció del PJ: "Y yo, desde mi partido, Unión y Libertad..." 
BannerFans.com