contadores web relojes pagina web

Anunciaron un cronograma de atención médica para las localidades donde falta ese servicio

(21-9-16, 19:50) La Senadora Mabel Leyes, Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Alta, coordinó acciones para el Departamento Belgrano con el ministro de Salud Marcelo Riera y con el doctor Pablo Díaz, a cargo de Medicina del Interior. El objetivo es dar respuesta a la falta de médicos en las localidades Villa General Roca, Nogolí y Villa de La Quebrada.

Respecto a los médicos de Nogolí y Villa de La Quebrada se encuentran con licencias, por temas particulares, comunicó la senadora tras la información de los funcionarios de la cartera de salud.


Por este motivo detalló, “se estipuló un cronograma de visitas médicas con otros profesionales, intertanto los médicos titulares regresen de sus licencias”, que se especifica a continuación:
Este cronograma comenzó este miércoles en Villa de La Quebrada y continuará hasta mañana jueves, todo el día con la atención del doctor Lucas Garro.
Para el  viernes 23 de septiembre, está previsto que el mismo profesional preste servicios en la localidad de Nogolí.
En Villa General Roca, este jueves 22 estaría brindando atención el doctor  Velásquez a partir de las 9.00 horas. “Pedido especial del  Intendente de esta localidad Juan Carlos García, remitido a mi persona, a efectos de arbitrar los medios para la cobertura de atención solicitada”, referenció Leyes.
Para la semana que se aproxima, se ha previsto que el martes 27 y jueves 29, el doctor Lucas Garro esté nuevamente atendiendo en Villa de La Quebrada  y el miércoles 28 en Nogolí.
Y la pediatra Sonia Mug, estará en Villa de La Quebrada los días lunes y viernes por la tarde. La misma profesional atenderá el martes por la tarde, en Nogolí, como lo venía haciendo con anterioridad.

Informó: Prensa Cámara de Senadores
BannerFans.com