contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada: Anita Alcaraz se bajó de la candidatura

(2-10-15) Stella Maris "Pelusa" Lobos y Juan Carlos Woronko competirían mano a mano por la Intendencia del pueblo Capital de la Fe
La dirigente del PRO, quien alguna vez fue de las huestes de Pelusa Lobos, participó en estas PASO como única pre candidata dentro del frente Cambiemos, y sacó algo más que lo justo para pasar a la ronda final. Pero durante la madrugada de ayer, ella misma confirmó la veracidad del rumor sobre su intención de renunciar a la candidatura.
Si bien hasta ahora Alcaraz no expresó públicamente los motivos que la llevaron a tomar esta determinación, se especula que sería para darle el apoyo al candidato opositor con mayor intención de votos para enfrentar a la actual intendente. 
En el pueblo se vaticina una batalla electoral muy ajustada entre los "pelusistas" y los "contra pelusistas" que apoyarán a Woronko como voto castigo a la actual edil. De ser así y evaluando la cantidad de votos que captaría cada sector, se entiende que Anita no quiera ser la "culpable" del voto que pueda definir los futuros 4 años de los pobladores de la Villa.

BannerFans.com