contadores web relojes pagina web

San Luis tiene nuevo Ministro de Turismo y Las Culturas

(29-8-16) El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, puso en funciones a Daniel Orlando como titular de la cartera de Turismo y Las Culturas.
Este lunes a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento a quien se venía desempeñando como intendente de Potrero de los Funes, Daniel Aníbal Orlando.
Del acto participaron el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; y los ministros de Seguridad, Beatriz Alagia; de Desarrollo Social, Alida García Peanú; de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker; de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; de Salud, Marcelo Riera; de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; la secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; el fiscal de Estado, Eduardo Allende; y el escribano de Gobierno, Mario Capiello.
Además, asistieron legisladores provinciales, intendentes, funcionarios gubernamentales, personal de la Municipalidad de Potrero de los Funes, amigos y familiares del flamante ministro.
Tras el juramento y la firma del acta por parte de todos los miembros del Ejecutivo puntano, Daniel Orlando al respecto de posibles cambios o modificaciones en el organigrama y conformación de su Ministerio dijo que “la semana que viene vamos a tener novedades del tema”.

Por otro lado, Orlando pidió licencia a su cargo en la intendencia. “La Municipalidad de Potrero de los Funes va a quedar a cargo de la compañera, amiga y funcionaria, Patricia Perkman”, según lo confirmó el flamante ministro.
BannerFans.com