contadores web relojes pagina web

Piden rezos para que Diego Lorenzetti recupere la libertad y la salud

(NotiNogo, 10-8-16) Se viralizó la nota de una hermana de Romina Aguilar, publicada ayer en Facebook, en la que pide cadena de oraciones para que su cuñado salga en libertad. Lorenzetti ya lleva dos días de ayuno seco, medida de protesta que inició este lunes por la mañana en la penitenciaría, donde está alojado desde fines de febrero, sospechado de ser el autor intelectual del crimen de su esposa.
A continuación compartimos textual lo que Inés Garay publicó en su muro de Facebook y rápidamente fue compartida por muchos: "Hola a todos! los molesto para pedirles a todos los que nos vienen acompañando de un principio con esta lucha, que hagamos una cadena de oración por Diego Lorenzetti, para pedir que salga pronto en libertad y que su estado de salud mejore xq esta en un momento difícil de salud.

Como es de público conocimiento el comenzó una huelga de hambre en el servicio penitenciario ,en un intento más para pedir ser escuchado y que la justicia comience a actuar como debe ser, de manera justa ,investigando lo que debe investigar y no como viene actuando hasta el momento ,haciendo oídos sordos a los pedidos que se les a realizado .

Su flia y amigos le pedimos que nos acompañen reconociendo que la fuerza y el verdadero poder descansa en cada uno de lo ciudadanos que somos parte de esta sociedad que con asombro amanecimos un dia con la triste noticia que nuestra querida ROMINA había sido asesinada, y a la postre nuestro intendente enjuiciado o mas bien ajusticiado por un hecho que estamos convencido es totalmente inocente, no sabemos mucho de procesos judiciales, de abogados, ni de pasillos tribunalicios, pero tenemos perspicacia pero por sobre todo el convencimiento que tenemos de la inocencia sobre diego es nuestra convicción en su persona es algo que no se mide con chicanas judiciales, DIGAMOS BASTA a los poderes ocultos de esta injusticia que reclama a viva voz que los verdaderos asesinos vayan presos, y que nuestro intendente y padre de un adolescente quienes sufren vuelvan a sus vidas en " normalidad" . Apoyen y que esta sea nuestra causa nuestra bandera LA JUSTICIA, luchemos juntos no dejemos otro caso como de Madaf, Luna Martinez ... QUE TENÍAN "PRUEBAS" CONTUNDENTES y que el tiempo demostró no eran mas que hechos mentirosos, SI NO LUCHAMOS TENDREMOS Y SEGUIREMOS TENIENDO MAS DIEGOS, madaf, lunas martinez y cuantos mas... por favor digamos no con nuestra presencia cuando se nos convoque y no permitamos que se ajusticie a una persona, y a una familia entera muy querida y amada por nosotros".


BannerFans.com