contadores web relojes pagina web

La Policía detuvo a quien habría faenado un animal ajeno, pero el damnificado desistió de radicar la correspondiente denuncia penal

(NotiNogo, 22-08-16) El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 19:00 horas en cercanías del paraje Represa del Carmen, al oeste del departamento Belgrano. 
La Policía de la Sub Comisaría 5º de La Calera acudió en ayuda del dueño de un campo que había sido víctima de abigeato. Una fuente local detalló a este medio que un hombre encontró a otros dos -dentro de su propiedad- degollando a un animal vacuno. Al verse sorprendidos, los malhechores habrían incluso -cuchillo en mano- asustado a la víctima. 
Finalmente los malvivientes huyeron sin el botín en una camioneta Toyota Hillux, pero fueron perseguidos por el móvil policial hasta ser alcanzados. Uno de ellos se pudo dar a la fuga, el otro, un joven de 22 años, vecino la zona, fue demorado para averiguación de antecedentes.

El Ppal. Juan Carlos Moreira, jefe de la Sub Comisaría de La Calera, confirmó el hecho, y aunque no dio mayores precisiones, informó que a pesar de que el damnificado desistió de radicar la denuncia penal correspondiente, él inició una investigación de oficio solicitando pericias y consultas al Juez de turno. Así mismo manifestó que realizará la comparación de rastros que quedaron en el lugar con las cubiertas de la camioneta secuestrada, la que habría sido utilizada para cometer el ilícito frustrado. También tomará testimonio de otros vecinos que fueron víctimas de hechos similares.


BannerFans.com