contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada: Dieron a conocer detalles de las actividades del 9 de Julio

(30-6-16) Para festejar el aniversario de la patria, la comunidad organizará un gran evento que conjugará las tradiciones, la música y la familia. La actividad comenzará el 9 de julio a las 10:00 con un desfile por las calles del pueblo y se extenderá a lo largo de la jornada con diversas actividades pensadas para acercar el campo y las tradiciones a la gente.


Durante la oportunidad se podrá disfrutar de comidas tradicionales, chocolate en el cierre del desfile, un rancho de la época y corrales con animales que serán construidos para que los visitantes puedan apreciar el manejo y cuidado de los mismos. La organización ha previsto competencias con juegos tradicionales y destrezas criollas, mientras que en el escenario actuarán grupos folclóricos y ballets folclóricos del departamento.
El desfile contará con la participación de organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y agrupaciones gauchas del departamento Belgrano.
En conferencia de prensa, el artista “Litto” Lucero dio detalles del evento: “Tendremos un rancho de la época, juegos y destrezas, música tradicional, platos típicos y en el escenario natural actuarán ‘Alma de Guitarra’ y ‘Supervien’. El objetivo es hacer que la gente se sienta en el campo y pueda disfrutar de eso”.
Reflexionando acerca de la importancia de parar un instante para considerar dónde estamos y de dónde venimos, el artista señaló: “El que no sabe de dónde viene, difícilmente sepa a dónde quiere llegar. Todos caminamos al ritmo de lo avanzado, pero creo que tomarnos un día y reconocer a la patria, a la Pachamama, es muy importante”.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

BannerFans.com