contadores web relojes pagina web

Volvió la ola de robos a Villa de la Quebrada

(NotiNogo, 27-5-16) En una semana fueron saqueadas 5 viviendas
Según pudimos conocer, a través de la diputada y vecina del pueblo capital de la fe, Rosa Calderón; quien por este tema se reunió con el Jefe de la Comisaría de Villa de la localidad, Crio. Insp. Martín Fernandez, los hechos delictivos sucedieron entre el 16 y el 23 de este mes de mayo
La reunión fue ayer por la tarde y tuvo por objetivo que la legisladora, quien por iniciativa propia se acercó a la comisaría, se interiorice acerca de los hechos en cuestión.
De las 5 denuncias que la comisaría recepcionó esa semana, 4 de los hechos fueron en la zona del radio del pueblo y el otro en Los Molles.

La modalidad fue siempre la misma: violentar las aberturas de la parte trasera de las viviendas de uso de fin de semana, de modo de no levantar sospechas entre los vecinos. Los dueños recién se enteran de lo ocurrido cuando vuelven a su casa, a una semana o más de ausentarse de la localidad, lo que también posibilita que se pierdan rastros y pistas importantes para los investigadores.

Las soluciones que se plantean para mejorar la seguridad son siempre las mismas pero evidentemente no son tenidas en cuenta; entre ellas la recomendación es limpiar los terrenos baldíos e iluminar.

Según lo informado a Calderón, el personal de la comisaría de Villa de la Quebrada está realizando operativos sorpresas de control vehicular y de personas, especialmente por la noche.

Entre los elementos robados había un freezzer, varias garrafas y herramientas eléctricas.

Los telefonos de la Comisaría de Villa de la Quebrada son: 266 446-7462 (celular) y 449-9949 (fijo)


BannerFans.com