contadores web relojes pagina web

Quevedo ratificó la denuncia contra la senadora Leyes y la amplió

(18-9-14) Ahora el Juzgado deberá también investigar al actual Intendente de La Calera, Diego Lorenzetti y a Alberto Leyes, Presidente del PJ Departamental, ex senador y hermano de la cuestionada dirigente calerina 
Este miércoles el Presidente de la UCR San Luis, Dr. Horacio Quevedo, junto al apoderado del Comité, Dr. Pedro Agundez, y patrocinante en la causa conocida como "auto donación de terrenos"; ratificaron y ampliaron la denuncia en el Juzgado del Crimen Nº 1 a cargo del Dr. Cadelago Filippi. 
Quevedo denunció a Diego Lorenzetti, actual jefe comunal del pueblo cementero, por el presunto delito de encubrimiento, por no haber denunciado el hecho. Además, incluyó en el pedido de investigación que se determine la situación del hermano de la senadora por haber sido beneficiado con otra propiedad (archivo). Vale recordar que Lorenzetti dejó sin efecto ambas resoluciones cuando se desató el escándalo mediático (ver archivo), sin embargo, el lote donde la senadora se construyó su casa, aun no se restituyó a manos del Estado.

BannerFans.com