contadores web relojes pagina web

El acueducto que desbordó el lunes está en periodo de prueba y garantía

(30-9-15) Lo informó este martes el Ing. Antonio Benticuaga, gerente operativo de San Luis Agua tras la falla técnica que anegó cientos de metros de calles en Nogolí. Los vecinos linderos al acueducto están preocupados ademas, porque el agua ingresa a sus viviendas por la falta de desagües.
Durante una entrevista para FM Belgrano el funcionario explicó que la perdida de agua se debió a un problema de regulación en una de las cámaras de alivio. También confirmó que la semana pasada sí, se rompió un tramo de ese mismo acueducto, en cercanías de la Finca Cortaderas.

Respecto al deterioro de las calles de tierra que producen estos desperfectos en el acueducto, aseguró que le corresponde repararlo a la empresa Metrovial, constructora del acueducto. Será responsabilidad de San Luis Agua cuando ésta decepcione la obra que se inauguró en noviembre del 2014.



 

Por otro lado, distintos vecinos de la calle Ejercito Argentino, por donde pasa un tramo de dicho acueducto, informaron a este medio que en reiteradas ocasiones reclamaron a la intendente Nancy Albornoz y en su momento a Gustavo Melián, anterior jefe comunal, sobre la falta de desagües en esta calle, advirtiendo que -no sólo en esta circunstancia- sino cada vez que llueve, el agua ingresa en las propiedades linderas.

Ni obras ni servicios para Ejercito Argentino
Sobre la calle Ejercito Argentino, extremo oeste y este, han proliferado distintos loteos donde se han edificado varias nuevas construcciones. Dicha arteria no cuenta con ningún tipo de servicio municipal a pesar de ser una calle paralela a la avenida principal; no hay recolección de residuos, ni mantenimiento de calles ni alumbrado público, ya que la obra de energía eléctrica que pasa por ahí se inauguraría recién antes de fin de años. Pero eso sí, la municipalidad cobra tasas, en este caso, por servicios no prestados.




BannerFans.com