contadores web relojes pagina web

Dos jóvenes internadas tras un accidente frente a la plaza de Nogolí

(24-3-15) Fue por una colisión entre un Reanault Kangoo y una moto 150 cc en la cual viajaban dos hermanas que sufrieron fracturas en sus piernas.
Ocurrió este domingo por la noche en la intersección de las calles San Martín y 12 de Octubre. Según fuentes policiales, el utilitario dominio ITD 829 era conducido por Marcelo Lorea de 39 años de edad, domiciliado en General Pico, provincia de La Pampa, quien se alojaba como turista en la localidad de las aguas claras. En la Motomel de 150 CC viajaban dos hermanas de apellido Calderón, vecinas de Nogolí. Como consecuencia del accidente, las jóvenes fueron derivadas al Policlinico de la ciudad de San Luis.

Las hermanas Calderón se encuentran internadas, fuera de peligro, y a la espera de las prótesis necesarias para ser operadas por las fracturas que ambas sufrieron en sus respectivas piernas izquierdas. 

Minutos después del accidente, distintos vecinos indignados por la tardanza de la asistencia médica, se comunicaron con NotiNogo para comentar la situación. Los micrófonos del medio local acudieron al lugar media hora después de sucedido el hecho, luego llegaron varias enfermeras del Centro de Salud local, incluso algunas de ellas que no estaban de guardia; posteriormente llegó el Dr. Roberto Clark a prestar colaboración, un médico que tiene propiedad en la localidad, ya que el galeno asignado por el Ministerio de Salud de la Provincia a la zona no se encontraba en el pueblo. 

"Llamamos a la ambulancia y no está, que está haciendo un viaje, que ya llega que ya llega pero media hora ya es mucho, si fuera una emergencia esto ya es como para morirse", dijo Felipa Aide Velazquez, la mamá de las chicas que al momento de la entrevista estaba acompañando a sus hijas que se encontraban tendidas en el asfalto, a la espera de ser asistidas.

Los vehículos quedaron secuestrados en la Sub Comisaría 4ta de Nogolí para concluir con las pericias de rigor. 


BannerFans.com