contadores web relojes pagina web

Gustavo Melían respondió a las quejas de turistas y vecinos

(11-12-14) El intendente comisionado de Nogolí, fue entrevistado telefónicamente -este miércoles- por la colega María José Corvalan Farías, conductora del programa radial Sin Censura, a raíz de las reiteradas quejas de turistas y vecinos por el mal estado de las calles y el aspecto de abandono, que en general, se ve en el pueblo.
En relación al camping municipal, Melián dijo que están trabajando para abrir la temporada, el próximo 20 de diciembre. Manifestó además, que será nuevamente la municipalidad quien administrará la pileta y la proveduría.

Entre otros temas, habló de una obra de iluminación que estaría en ejecución, y del cierre perimetral del cementerio. Sin embargo, hasta ayer no se vio ningún tipo de trabajos a los que el edil hizo referencia.

Escuchá el audio completo:
 

Sobre la situación del camping, Melían acuso a pobladores de tirar piedras, romper los vidrios de la proveduría y sacar cables de las luminarias: "Eso ocurre habitualmente en Nogolí porque tenemos mucha gente que se encarga de destruir", dijo convencido.-

La periodista también le preguntó al jefe comunal acerca del destino de los fondos de la remodelación de la plaza que fue presupuestado, por lo menos, dos veces (ARCHIVO). En el 2014 dijo que se invertiría en esa tarea 
$353.563,19.- pero la obra no se ejecutó, como tampoco se construyó la sala velatoria ($298.577,52.-). Melián dijo que los fondos los "adecuó" a obras de cambio y extensión de cañerías de agua potable (¿alguien la vio?), y que realizó cambio de bombas y mejora de cisternas en la Planta Potabilizadora (¿otra vez?). En respuesta a la calidad del agua, Melián aseguró -sin sonrojarse- que el líquido elemento que provee a los vecinos es incolora, inodora e incidida.


 Re bacheo reciente, ya tiene un pozo

Así repara las calles la empresa que hizo las cloacas

El agua nuevamente tiene mal gusto y es notorio el mal olor y el color 

La bicisenda a poco más de una año de inaugurarse

 Veredas obstruidas; suciedad, desorden.



BannerFans.com