contadores web relojes pagina web

Fueron aprobadas cuatro Nuevas Empresas en Belgrano

Emprendimiento "La Flora"
(21-11-14) El próximo lunes, en un acto que se desarrollará en Terrazas del Portezuelo, el Gobernador aprobará oficialmente Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños de la 4ta etapa, desde que inició el Programa. Al Dpto Belgrano se suman cuatro: en Las Lagunitas, "Acopio Fercris"; en Tres Lomas "Establecimiento Santa María"; en Suyuque "Deleite" la panadería ubicada a la entrada de la escuela de Los Molles de Lucas Galante y su mamá, Rosa Vallejos; y en Nogolí "La Flora", un emprendimiento ambicioso que pretende abarcar rubros como el turístico, deportivo, gastronómico y cultural.

El complejo "La Flora" está integrado por los emprendedores Sebastian Delicia, Yanina Baigorria, Macarena Marino y Romina Soler. La nombraron La Flora en honor a Flora Adela Fiori, tía de Macarena; miembros de una de las primeras familias foraneas que se establecieron en la localidad de las aguas claras, los Campioll Fiori, y que fueran precursores del desarrollo turístico del pueblo.

"Vamos por etapas; primero abriremos un Resto Bar donde serviremos comidas rápidas y autóctonas; el salón también servirá a su vez para realizar eventos especiales, actividades culturales y temáticas; organización de bailes, etc. y una canchita de fútbol 5 y 7. Más adelante, en una segunda etapa, la idea es tener un camping en los olivares, construcción de refugios en el sector de montaña y desarrollar actividades afines, senderismo por ejemplo.", explicó Macarena con entusiasmo.-

El predio que utilizaran en las primeras etapas consta de 3 hectáreas dentro de un gran campo de 300 has. ubicado sobre Av. 9 de Julio en la subida al dique.

Los nuevos emprendedores trabajarán con ahínco para inaugurar durante el mes de enero, aun sabiendo que es un desafió difícil de alcanzar, ya que el inicio de la temporada turística está muy cerca. La entrevistada además dejó trascender que lograr los objetivos previstos dependerá también de la buena predisposición del Intendente Gustavo Melían, ya que los jóvenes empresarios requieren que el municipio les instale la conexión de agua potable, ilumine el frente y arregle las banquinas. 


BannerFans.com