contadores web relojes pagina web

Conocé cuanto ganan los jefes comunales del Dpto. Belgrano

(24-11-14) Los intendentes comisionados presupuestaron sus sueldos para el año 2015. Enterate: 
En el Dpto. Belgrano, el edil de La Calera, Diego Lorenzetti, fijó su dieta en $9.640.- mensuales, y el de su secretaria de gobierno y hacienda en $5.025.- En cambio, sus pares del este del Departamento, Gustavo Melián (Nogolí) y Stella Maris Lobos (Villa de la Quebrada), se asignaron una remuneración englobada para los dos cargos superiores de la administración municipal: intendentes comisionados y secretarios de hacienda. 


Del presupuesto 2015, Nogolí destinará $25.218,22.- por mes entre los sueldos del comisionado Gustavo Melián y de su secretaria, Nancy Albornoz; mientras que para las autoridades de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos y su hija, la secretaria municipal, Erika Alcaraz, será de $24.069,64.- Un aumento más que exorbitante si tenemos en cuenta que -según el presupuesto 2014- la Sra. Lobos cobraba $6.033,00.- y su "vice" $3.500,00.- (entre ambos: $9.533,00.-)

Sobre los sueldos de los jefes comunales fijados en los presupuestos, NotiNogo quiso conocer la situación del Intendente de Villa Gral. Roca, Carlos Garcia (padre), sin embargo, y como ya es costumbre, ni él ni algunas de las Concejales atendió el llamado telefónico realizado por este medio; con excepción de la legisladora municipal opositora, Jesica Aguero (FPV), quien se excuso por desconocer la información solicitada dado que se encuentra con licencia por maternidad, mientras que su colega del Compromiso Federal, Sonia Gatica, sí atendió el llamado, aunque no quiso hablar y cortó bruscamente la comunicación.


-Infografía: FM Belgrano 106.9-





BannerFans.com