contadores web relojes pagina web

El Ministro de Gobierno se reunió con la senadora Mabel Leyes

(22-4-15) ¿Se reunieron para hablar del terreno auto donado?, ¿de la falta de rendición de cuentas cuando la senadora era intendente?, ¿hablaron de la gestión del actual edil de La Calera?, ¿de la inconclusa obra de cloacas que dejó en su pueblo?, ¿del pedido de vecinos de Nogolí para trasladar a ese pueblo la cabecera del Departamento?
Nada de eso. La información que fue publicada en la tarde de ayer en la página de noticias oficial del gobierno provincial da cuenta del motivo que congregó a la senadora denunciada por malversación de fondos públicos y al Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D'onofrio.

La publicación oficial informa que los funcionarios se reunieron para analizar la situación que afecta a los parajes Los Molles y Suyuque Nuevo, dado que Mabel Leyes y  la comisionada municipal de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, detectaron un error en el sistema del Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, por el cual los mencionados parajes pertenecerían -según el RENAPER- al Dpto. Pueyrredón, cuando en realidad pertenecen al departamento Belgrano.


Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, se accionaron los mecanismos necesarios para solicitar que, desde Nación, se corrija este error que afecta no solo a estos parajes sino que también a ambos departamentos de la provincia de San Luis.



BannerFans.com